Connect with us

Publicidad

Libro sobre la vida de Usain Bolt se lee en 9.58 segundos gracias a 224 fotogramas

mm

Publicado

on

Puma y a la agencia BETC/Havas desarrollaron “The 9’58 Biography”, un ejemplar que, en 224 fotogramas, relata los momentos más importantes de la vida del atleta.

Romper un record mundial es una proeza que no todos logran, pero sí que muchos celebran. Durante el 2009, el jamaiquino Usain Bolt logró recorrer en 9.58 segundos, los 100 metros llanos con lo que se congratuló como el hombre más rápido del mundo, pasando a la historia del mundo deportivo.

Tras diez años de haber ocurrido este hecho en el Mundial de Atletismo 2009, la agencia creativa BETC/Havas y la marca de calzado deportivo Puma se han unido en una iniciativa que conmemora la vida del atleta.

LEE TAMBIÉN: Usain Bolt ganó “trotando” a mototaxi peruana

La asociación tuvo como fin, realizar una edición de la biografía del corredor donde se mencionan los eventos más memorables de su vida hasta que logra establecer un nuevo record mundial. El libro titulado “The 9’58 Biography”, es una pieza que no solo cuenta una gran historia, al pasar rápidamente las hojas, podrás disfrutar de  la corrida de 9.58 segundos de Bolt, gracias a los 224 fotogramas que reviven esta hazaña.

La obra fue elaborada como un regalo de la marca puma para el deportista. La entrega al homenajeado se realizó en un evento de Puma en Sao Pablo, donde la marca realizaba el lanzamiento de Puma Hybrid NX.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas