Connect with us

OOH

PubliCom da el salto de provincias a Lima

Publicado

on

La empresa de publicidad exterior también se abre paso en el mundo de pantallas digitales.

 

Hasta hace unos años, desplegar una campaña publicitaria con cobertura nacional podía tomar de 3 a 5 días. Ahora, con la digitalización del medio, estos tiempos se han reducido a minutos.

No ha habido un cambio en la velocidad de implementación, sino también en la presentación de los anuncios; pasando de imágenes fijas a videos, animaciones e interacción digital con el consumidor; especialmente preparados para este nuevo soporte.

PubliCom, con más de 20 años en el mercado, apuesta por llevar innovación a las principales ciudades del Perú; habiendo logrado en estos últimos 6 años consolidar un circuito completo de pantallas digitales de alta gama fuera de Lima, con las mismas características de las que existen hoy en nuestra capital.

“Desde siempre el objetivo de la empresa ha sido brindar un servicio de excelencia a nivel nacional, destinando y ofreciendo lo mejor en cada una de sus operaciones. Actualmente PubliCom es la única implementadora que ofrece más de una pantalla por ciudad, por tanto, cubrimos los diferentes sectores económicos A, B y C de las ciudades. Nuestra cobertura se da desde: Sullana, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Arequipa, Iquitos; y estamos próximos a nuestro ingreso a Lima”, señalan voceros de la empresa.

Asimismo, comentan: “Damos el salto a Lima, un mercado bien abastecido y con una competencia muy alta, sin embargo, nuestro ingreso se debe al crecimiento natural de las empresas, y a la solicitud de muchos de nuestros clientes, de poder contar con una solución nacional en la implementación de OOH digital. La estrategia estará basada en nuestra experiencia de muchos años en la vía pública, desde los formatos fijos hasta la digitalización actual”.

Para iniciar con esta innovación, Publicom reemplazará su panel “icono” en Lima por una pantalla digital, además de otras ubicaciones nuevas. Dicho elemento se encuentra en la Av. Javier Prado, y tiene una historia de 19 años con la proveedora de OOH.

“Sabemos que se vienen momentos interesantes en nuestro medio y que contamos con la experiencia y los colaboradores preparados para sumar en el servicio que brindamos a cada uno de nuestros socios amigos”, puntualizó la especialista vía pública.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias