Xiaomi apuesta por la igualdad de género y la importancia del deporte mediante este patrocinio a Alianza Lima. El logo de la marca de tecnología lucirá en la camiseta ‘íntima’ ante 30 mil asistentes en la final de la Liga Femenina hoy
Como parte de sus acciones por contribuir en la valorización del deporte practicado por mujeres, Xiaomi anunció su patrocinio a Alianza Lima. El gigante tecnológico ahora será parte de las deportistas ‘íntimas’ en las categorías de fútbol femenino y vóley. La unión invita a vivir la pasión del deporte a través de su línea de televisores con sus series P1 y Q1. Ejemplares cuya calidad hacen que Xiaomi TV se ubique en el top 5 de marcas de este segmento en solo un año.
La marca de tecnología se une al equipo de vóley y de fútbol femenino de Alianza Lima como patrocinador en lo que resta de la temporada 2022. El acuerdo incluye la visible colocación del logo de Xiaomi en la parte frontal de las camisetas de Alianza Lima. Recordemos que, durante el mes de octubre, el club victoriano luce su versión ‘blanquimorada’ en homenaje al Señor de los Milagros.
El planel femenino de fútbol de Alianza Lima enfrentará al club Carlos A. Mannucci hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Siendo esta la primera oportunidad de la marca que comercializa soluciones tecnológicas de lucirse ante los hinchas. El encuentro contará con la asistencia de 30 mil personas, un logro que lleva a Alianza Lima a colocarse en el ranking de finales de fútbol femenino con mayor asistencia en Sudamérica.
Por su parte, el el equipo de vóley de Alianza Lima es finalista de las últimas dos temporadas del campeonato peruano. En noviembre iniciará su participación en la Liga Nacional Superior de Vóleibol 2022/2023.
“Esta alianza representa un paso muy importante para la marca que ha querido apoyar al deporte desde hace mucho tiempo, y en especial a destacadas atletas de las divisiones femeninas”, expresó Tianshi Lv, country manager de Xiaomi Perú.
“Esta vez lo estamos haciendo a través de nuestra categoría de Smart Tv, en la que hemos crecido con constancia todo este año. Estamos seguros que, gracias a los atributos de estos productos, se podrá transmitir la calidad profesional de estas deportistas en sus respectivas disciplinas: vóley y fútbol”, finalizó.
Por parte del club, el gerente marketing y comunicaciones de Alianza Lima, Diego Montoya, resaltó la apuesta del club por sus divisiones femeninas. “Los buenos resultados deportivos y la llegada de patrocinadores para estos segmentos confirman que estamos por buen camino. Estamos muy satisfechos de que Xiaomi se una a nosotros como un aliado estratégico tan importante”, añadió.