El famoso velocista hace muestra de su habilidad, mientras bate el récord de las compras más rápidas en un supermercado.
Con la intención de promocionar su nueva forma de hacer compras, Sam’s Club, cadena estadounidense perteneciente a Walmart lanzó un divertido y dinámico spot, en el que se incluye la participación del deportista estrella Usain Bolt.
El video publicitario realizado por la agencia MONO forma parte de la campaña “Scan & Go”, la cual cuenta con una innovadora forma de realizar compras que permite a las personas escanear sus productos y pagarlos a través de un aplicativo, usando tan solo sus smartphone.
Por ello, al presentar tal innovación la cadena Sam’s Club no tuvo mejor idea que contar con Usain Bolt, quien al ser considerado la persona más rápida con vida haría resaltar sin duda los beneficios que ofrece el nuevo producto.
LEE TAMBIÉN: El secreto se reveló: Las ansiadas “Pradidas” son una realidad
En el spot se puede ver como Bolt se prepara para un nuevo reto, cuando de pronto el tiempo empieza a correr junto a su objetivo de adquirir todos los productos de su lista de compras, la estrella olímpica realiza el escaneo de los productos de la forma más rápida posible, mientras incluso se toma el tiempo de tomar un descanso y degustar un producto.
El spot terminó con Bolt la celebrando el su nuevo récord a las compras más rápidas gracias a “Scan & Go”, cuando de pronto ingresa Allyson Fox, velocista dispuesta a romper el recién obtenido récord de la estrella jamaiquina.
“En el intento por mostrar la velocidad de la tecnología, fue una opción obvia recurrir a Usain. El ser humano vivo más rápido y uno de los mejores olímpicos de todos los tiempos. Pero, cuando Allyson rompió su récord a finales de septiembre, quisimos que esto entrara en el concepto del spot”, comentó Chris Lange, fundador y director creativo de MONO.
Finalmente, la compañía informó que los dos atletas se encontrarán en más de una docena de anuncios que se irán desarrollando a lo largo del próximo año, dando paso a la divertida competitividad que se generó entre ellos a lo largo del spot.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: