El spot no es apto para cardíacos ni para quienes sufren de TOC. Muestra a un iPhone de última generación que sufre todo tipo de descuidos y hasta es lavado bajo el grifo del lavaplatos.
Ese tipo de persona que todos conocemos, que cuida su teléfono celular y sus gadgets a nivel casi obsesivo, sufrirá con este nuevo spot de Apple en el cual promocionan la durabilidad y resistencia del nuevo iPhone 12, con pantalla Ceramic Shield y diseñada a base de vidrio fundido con cristales nanocerámicos.
El metraje muestra a un torpe cocinero que trata de preparar un platillo viendo el video de la receta en su nuevo iPhone último modelo, que sufre todo tipo de descuidos: se moja, se cae, recibe golpes, una lluvia de harina, gotas de leche, huevo, casi es rebanado por un cuchillo de carnicero, y el corolario de todo es que su dueño, la verlo sucio, lo lava bajo el grifo del lavaplatos.
La pieza se llama «Cook», dura tan solo medio minuto y se desarrolla al ritmo de la canción «Sauce” de Naïka. El lema en este caso es «Más duradero que nunca» y «Relájate, es iPhone».
La agencia responsable del metraje es TBWA. La pieza puede verse en YouTube,