Salir de la zona de confort es el rival de un 20% de españoles que no conocen aún su propósito personal y profesional, y consideran que se han dejado llevar por las circunstancias.
Un estudio realizado a más de mil españoles revela si estos han logrado o no, los que ellos consideran su propósito en el ámbito profesional y personal. La investigación realizada por Adecco, como parte de su nueva campaña arroja que 3 de cada 4 personas, aun no alcanzan su objetivo, situación que alerta la firma a través de este nuevo posicionamiento.
La campaña “Tu propósito”, llega como un reposicionamiento de la marca a largo plazo. “Queremos romper con los mensajes y códigos tradicionales de los recursos humanos” explicó Jesús Cubero, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco.
LEE TAMBIÉN: Esta marca busca conquistar a los consumidores con aromas
Salir de la zona de confort es el rival de un 20% de españoles que no conocen aun su propósito personal y profesional, y consideran que se han dejado llevar por las circunstancias. Una cifra que busca reducir esta campaña realizada por la agencia PS21.
El video que dura poco más de 3 minutos y medio, contó con la participación de Daniel Sánchez Arévalo, Director de Cine y ganadores de un Premio Goya, quien señaló que a las personas “Nos cuesta parar a pensar para enfrentarnos a nuestros miedos, y sobre todo a nuestros deseos. ¿Estoy dónde quiero estar? ¿Estoy haciendo lo que quiero hacer? Y no solo a nivel profesional, sino también a nivel vital. Cuando vi esta idea, sabía que quería hacerlo. Esto va a trascender, va a ayudar”.
El reporte de la multinacional de Recursos Humanos revela que 7 de cada 10 españoles tienen claro cuál es su propósito en la vida, mientras que un 9,1% dice que no lo tiene, o no se lo ha planteado nunca. Solo 1 de cada 3 personas cree que ya ha logrado este fin deseado.
El Grupo Adecco quiere seguir orientando a los españoles a encontrar empleo, “En Adecco tenemos un doble propósito para hacer que los demás puedan alcanzar el suyo. Primero internamente con nuestros trabajadores, a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo en el que se sientan realizado y valorados. Y externamente con la sociedad, ayudado a las personas a encontrar un empleo que les llene, y siendo conscientes de que el trabajo en uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales”.
Además del spot, la campaña cuenta con un portal, donde todo el que lo desee podrá conocer que tan equilibradas o no, se encuentran en esas áreas. El fin de este sitio web, es dar el primer paso para encontrar el propósito en la vida de los usuarios que recurran a esta herramienta.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: