Los niños de la zona vivieron una experiencia única al jugar al balón con algunos de los embajadores más destacados de la marca Jordan, entre los cuales resalta la presencia icónica del fundador.
La agencia Uncommon Creative Studio continúa su labor de desarrollo de la plataforma «Beyond» de la marca Jordan, que vio la luz en 2023. Desde entonces, la agencia y Nike han narrado la historia del deportista desde la perspectiva de las nuevas generaciones, convirtiendo al Jumpman en un símbolo universal de autoconfianza e inspirando a los jóvenes a ir «más allá».
Para llevar la última campaña a un nivel superior, el equipo de Uncommon Creative Studio optó por involucrar a jugadores callejeros parisinos para transformar un antiguo banco de París en una cancha de básquet. En este momento único, Michael Jordan, el Jumpman original, se unió a la siguiente generación de la familia Jordan, acompañado de destacados nombres como Jayson Tatum, Zion Williamson, Luka Dončić, Teyana Taylor, Rema, Gabby Williams y Youssouf Fofana.
El reconocido poeta J Ivy, ganador de un Grammy, contribuyó a la acción con un poema original que narró el spot. Él estuvo acompañado por una partitura a medida creada por el talentoso Rober Glasper.
«La marca Jordan de Nike es una de las más importantes del mundo», afirma Nils Leonard, cofundador de Uncommon. «Ya sea en nuestros estudios de Londres, Suecia o Nueva York, Uncommon se creó para trabajar en oportunidades de esta escala e importancia y estamos orgullosos de lanzar este trabajo para inspirar y provocar a una nueva generación».
La iniciativa se amplifica con una serie de vallas publicitarias estratégicamente ubicadas en todo el mundo, reforzando el impacto visual y la resonancia global de la marca. Además, se llevó a cabo una actuación en vivo de J Ivy, agregando una dimensión artística única a la campaña y conectando aún más con la audiencia.
Así, la campaña «Beyond» de Nike y Michael Jordan no solo destaca por su creatividad y originalidad, sino que también deja una marca indeleble al proporcionar una experiencia única para los niños locales y al continuar construyendo sobre la rica narrativa del Jumpman como símbolo de superación personal.