El Departamento de Salud de Ohio y la agencia estadounidense Real Art crearon un increíble anuncio que se arma de creatividad e ingenio, para explicar cómo funciona el distanciamiento social.
El distanciamiento social se ha convertido en la regla principal para ayudar a detener la propagación del coronavirus, por lo que su cumplimiento es de vital importancia para colocar punto final a esta pandemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas y afectado la salud de millones.
LEE TAMBIÉN: Limeños podrán enviar y recibir paquetes con nuevo servicio ‘Beat Envío’
Para explicar cómo funciona esta medida, el Departamento de Salud de Ohio y la agencia estadounidense Real Art crearon un increíble anuncio que se arma de creatividad e ingenio.
El spot de medio minuto muestra como una pelota puede activar una gran cantidad de trampas de ratón que se encuentran colocadas una muy cerca de la otra.
Tras observar el desastre causado en dicho experimento, vuelven a arrojar la pelota, pero esta vez a un piso con trampas que guardaban una distancia mayor entre ellas, permitiendo que la pelota rebotara en distintas ocasiones sin activar ninguna de las trampas.
“El espacio nos hace más seguros” es el lema del que se cuelga esta campaña que fue difundida a través de los canales sociales del Departamento de Salud, logrando conectar con las personas, que rápidamente lo compartieron en sus redes.
Fueron necesarias ocho horas de trabajo para realizar el montaje de las trampas, explican desde la agencia, ya que se debió realizar el experimento para grabarlo por el poco tiempo que se tenía.
LEE TAMBIÉN: Productora de eventos empieza a armar hospitales temporales en Perú
LEE TAMBIÉN: “Perdóname por haberte contagiado, abuelita”, el conmovedor video del Minsa
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: