Hasta el 8 de julio estarán abiertas las inscripciones a este evento, que se celebrará el próximo 19 de agosto en Nueva York.
En uno de los momentos más relevantes de la publicidad en televisión, los The TV Awards son un reconocimiento a los mejores casos de televisión, que reflejan excelentes combinaciones del trabajo profesional entre anunciantes, agencias y medios.
Un evento que celebra esos casos que, además de conquistar a la gran audiencia, atienden a las expectativas de las marcas y llevan buenas ideas a más de 5 mil millones de personas en el mundo.
LEE TAMBIÉN: Cannes Lions 2019: Perú obtiene su primer león de plata gracias a Circus Grey
Pueden participar en esta fiesta de la industria publicitaria, los casos de televisión de diversos formatos que hayan sido exhibidos o transmitidos en TV abierta durante el año de 2018 y hasta el 30 de junio de 2019, o que hayan recibido una premiación por un canal de TV abierta durante el mismo periodo. Los finalistas serán anunciados el 22 de julio.
Film, Branded Content / Product Placement, Multiplataforma, Integración, Promoción, Nuevas Tecnologías, Responsabilidad Social son las categorías que serán reconocidas el próximo 19 de agosto, durante la gala de LA Cumbre TV / The TV Summit, que reúne anualmente, en Nueva York, a los directivos de la industria de TV abierta (de emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes). Premio y Cumbre cuentan con el apoyo del Centro Internacional de Televisión Abierta y de entidades locales de la industria de la comunicación.
LEE TAMBIÉN: Inicia Cannes Lions y Perú ruge
LEE TAMBIÉN: ¿Las mujeres manejan mal? Esto responde Hyundai en su nueva campaña
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: