La marca alardea de la efectividad de su producto e incluso se burla del máximo enemigo de los Avengers. Mira el divertido comercial en la nota.
La película “Avengers: Endgame” se estrenó el pasado 25 de abril en 25 mercados distintos, rompiendo records de taquilla y alcanzando los 169 millones de dólares, según información difundida por Disney.
Estos impresionantes números al igual que otras producciones de este año que han causado furor entre sus fanáticos como Game Of Thrones, hacen que las marcas coloquen su atención sobre este universo cinematográfico poder destacar con diferentes campañas, y a continuación te mostramos alguna de ellas.
PUEDES VER:Estas son las nuevas latas de Coca Cola inspiradas en “Avengers: Endgame”
Este es el caso de Cemento Nacional, que realizó un divertido comercial con el antihéroe Thanos del universo de Marvel. En el video se ve cómo el personaje intenta destruir una casa realizada con el producto que vende la marca, pero no logra su cometido, ante ello aparece un maestro de obra diciendo: “¿Qué haces? ¿No ves que está hecho con Cemento Nacional?”.
Acto seguido, Thanos aparece tarrajeando las paredes de la casa que en un principio pensó en destruir.
Como dicen desde Cemento Nacional, #ThanosAlaObra.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: