Con el fin de celebrar el Día de la Madre, Susy y Florcita demuestran qué tanto se conocen con divertido reto de Tik Tok.
Debido a la pandemia, este año el Día de la Madre se vivirá de manera distinta a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, la tecnología y aplicaciones que han ido creándose vienen ayudando a que el trabajo remoto sea una realidad y, al mismo tiempo, sentirnos cerca de quienes más queremos.
A pesar de las circunstancias, el Día de la Madre debe continuar siendo un momento para sonreír con ellas y devolverles un poco de la alegría que siempre nos han dado, y qué mejor que hacerlo de una forma moderna, divertida y que muchas ya conocen: un video de TikTok.
Es así que, con la creatividad que los caracteriza, Entel presentó su nueva campaña del Día de la Madre, en la que participan dos personas muy queridas por el público: Susy Díaz y su hija Florcita.
En el spot, se puede ver a Susy y Florcita realizando un ‘challenge’ a la distancia a través de la conocida app TikTok, en el que deben demostrar cuánto se conocen madre e hija. Además, la marca culmina invitando a todos a realizar este reto, subirlo a la red social con el hashtag #FelizDíaMamáEntel y etiquetar su cuenta, @entel_peru.
De esta manera, la marca ofrece a todos sus seguidores una idea entretenida para celebrar este día sonriendo con mamá, como ella lo merece.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario: