La propuesta se construye a través de tres distintas piezas en donde se muestran diferentes situaciones cotidianas con las que muchos se pueden sentir identificados.
La plataforma de música ha lanzado su nueva campaña, una propuesta que busca mostrar en que se ha convertido el servicio para sus usuarios. La plataforma ha logrado personalizar su servicio ofreciendo millones de canciones y melodías que puedes escoger dependiendo de tu estado de ánimo.
En esta campaña Spotify se presenta como la mejor app on the go, para cada momento, dispositivo, estado emocional o situación, y se centra en destacar la ubicuidad de la app en la vida de los consumidores.
LEE TAMBIÉN: Mercado Libre advierte que “Lo Mejor Está Llegando”
La propuesta se construye a través de tres distintas piezas en donde se muestran diferentes situaciones cotidianas con las que muchos se pueden sentir identificados. En la ducha o estancados en pleno tráfico, Spotify nos muestra en estos videos como sus usuarios disfrutan de su música mientras viven su día a día.
Estos son solo algunos de los momentos que muestra la campaña y en los que Spotify se muestra como una excelente opción para la distracción.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: