‘Stay Scary’ es la campaña que ha difundido spotify, a través de distintos formatos como, cortometrajes, OOH y una experiencia emergente inmersiva.
Se acerca el Halloween y los anunciantes ya preparan sus terroríficas campañas para los próximos días festivos de “dulce o truco”. La plataforma de streaming, Spotify, es una de ellas, y ha llevado a cabo una iniciativa que celebra el lado más “aterrador” de los artistas, destacando su parte atrevida, emocionante y entretenida, con acciones que retan algunas normas y desafían el status quo.
La propuesta titulada ‘Stay Scary’ ha sido difundida a través de distintos formatos como, cortometrajes, OOH y una experiencia emergente inmersiva, especial para los más fanáticos de la ciudad de Nueva York. En esta particular experiencia, los visitantes podían decidir si llevar a casa disfraces inspirados en artistas como Billie Eilish, Freddie Mercury, Lil Nas X y Madonna.
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Algunos de los artículos más icónicos eran, una corona Eilish adornada con arañas similares a la que aparece en el video musical de la cantante y una réplica de la pitón que Britney Spears colgó sobre sus hombros durante su actuación de MTV VMA en 2001. También está disponible el fang grillz de Trippie Redd y el parche de chaqueta con detalles de diamantes de imitación Lil Nas X que ves en su video musical Old Town Road.
Adicionalmente, se desarrollaron distintos cortometrajes con Janet Jackson, Freddie Mercury y Johnny Cash. El posicionamiento para el que se eligieron a ciertos artistas que cumplían con la esencia de esta campaña, brindará hasta el 1 de noviembre la experiencia inmersiva a los ciudadanos de Nueva York.
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