La agencia Houdini elaboró el ácido y divertido video de campaña del Premio Ideas que se entregará durante la Semana de la Publicidad.
Como parte del concepto principal de “transformación” que presenta la cuarta edición de la Semana de la Publicidad, evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la agencia Houdini elaboró el video de campaña del Premio Ideas que se entregará el 06 de junio, la última noche del evento.
Renato Farfán, director creativo de Houdini, comentó que la pieza buscó darle más valor y realismo al Premio Ideas, utilizando una combinación de crítica y comicidad. “Aplaudo la valiente decisión del APAP de dejarnos reír un poco de nosotros mismos. Ahora hay que pasar de la risa a la realidad”, expresó desde su cuenta de Facebook.
LEE TAMBIÉN: ¡La Semana de la Publicidad está a la vuelta de la esquina!
Para la elaboración del video de campaña, Houdini contó con la colaboración de Apaga Incendios y Audiopost.
El programa que tendrá la SDP estará nutrido de contenido relevante, contando para ello con speakers nacionales e internacionales, tanto del lado creativo como del marketing. Una vez más el escenario de las charlas magistrales, que se realizarán del 03 al 06 de junio, será el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi.
“Hemos decidido tener un concepto muy fuerte que es la ´transformación´, nos hemos dado cuenta de que llevamos años en un proceso de transformación de nuestras agencias, de las marcas, del consumidor, de la industria en general y creemos que todo debe estar alrededor de cómo podemos conseguir estar y no perdernos dentro de la ola del cambio”, afirma Rocío Calderón, presidente de la APAP, sobre el evento más importante del sector creativo y de las comunicaciones en el Perú.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: