Savital lanza el nuevo Super Tratamiento 1 minuto con el que completa su portafolio para el cuidado capilar, ofreciendo una poderosa fórmula natural de 15 ingredientes para todo tipo de cabello a un super precio
Luego del lanzamiento de Savital Anticaspa, en la que la marca identificó que hacía falta un shampoo con beneficios cosméticos pero que deje el cabello hasta 100% libre de Caspa, Savital capturó nuevamente una necesidad latente en el mercado peruano: un tratamiento para todo tipo de cabello con 15 super poderosos ingredientes de origen natural con resultados inmediatos de 1 minuto, a un super precio y lo mejor, que pueda ser utilizado desde la comodidad del hogar.
Savital Tratamientos: El lanzamiento esperado por las consumidoras peruanas.
Las cremas de tratamiento en el Perú son aproximadamente el 5% del mercado, y en este segmento Savital no participaba. En ese sentido, luego de realizar distintos estudios a consumidoras, se dieron cuenta de que Savital era una marca suficientemente capaz para competir en este segmento con una propuesta poderosa, un producto para todo tipo de cabello, que tenga 15 poderosos ingredientes de origen natural, una rápida acción de 1 minuto y además, que sea complementado con el resto de la línea de la marca, es decir, Shampoos, acondicionadores y cremas para peinar.
Pensando en ellas, nació el nuevo Super tratamiento de 1 minuto, su nueva crema de tratamiento para el cuidado capilar diseñada con una exclusiva fórmula de 15 super ingredientes (Sábila, Keratina, biotina, aceite de coco y argán, vitamina B5, B3, miel, colágeno, karité, vitamina E, palta, Silicona, Aceite de Oliva y Aceite de Almendras), que nutren y reparan todo tipo de cabello en solo un minuto, dejándolo saludable, brillante y espectacular.
Su nueva crema de tratamiento va dirigido a mujeres amas de casa entre los 25 y 45 años, que consideran que deben darle a su cabello un cuidado superior que hoy no lo tienen, dándole máxima nutrición y reparación al cabello, dejándolo saludable, brillante e increíblemente reparado, todo en tan solo 1 minuto.
Con Savital siempre es fundamental lanzar una pieza de comunicación con un mensaje claro donde la consumidora pueda identificar todos los beneficios del producto que están lanzando. Para esto utiliza una pieza audiovisual en Televisión de 60 segundos, con la participación especial de Melissa Parees, embajadora de la marca; en el que se revelan las principales ventajas competitivas Savital Tratamientos, como los 15 ingredientes de origen natural, la rápida acción de 1 minuto, su capacidad de actuar en todo tipo de cabello y su precio accesible.
Hoy Savital Tratamientos ya puede encontrarse en todos los puntos de Venta a nivel nacional. Este nuevo lanzamiento ha sido muy bien recibido por parte de las consumidoras, donde por ejemplo, en canal tradicional, en Octubre, Unilever con Savital ya es el jugador numero dos con casi 10 puntos de participación de mercado.
Para el próximo año, Savital continuará desarrollando esta plataforma y, a la vez fortaleciendo la plataforma cosmética y anticaspa, para seguir siendo una de las principales marcas de cabello del mercado Peruano.
Si quieres conocer más sobre la Maestría en Administración de Negocios de CENTRUM PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar