Conoce las marcas que aprovecharon la festividad romántica para llevar su creatividad un paso más allá este 2019.
San Valentín es una de las festividades en el año con más seguidores, y claro está, es una fecha que las marcas aprovechan para rebalsar su creatividad con campañas que toquen las fibras más sensibles de sus consumidores.
A continuación, te compartimos algunas de las mejores campañas de San Valentín que salieron en el presente año:
Coca Cola
Como parte de la campaña “No hace falta azúcar para ser dulce” para este 14 de febrero, Coca Cola, bajo la idea creativa de McCann Lima, creó diferentes frases y poemas para darle un empujón a los peruanos a declarar su amor de una manera divertida y poco tradicional.
Tambo
Digitas Peru diseño la campaña “Tambo+ te salva del verano! Y también de tu EX!” ,una promo que promete salvarte el corazón. Los usuarios deben acércate a las tiendas por conveniencia con algún recuerdo de su ex para desbloquear grandes ofertas.
Jockey
El Centro Comercial Jockey Plaza llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña #SeamosLibres, con la cual busca demostrar que existen distintas formas de amar. La agencia encargada de la campaña fue McCann Lima.
Mall Aventura
El establecimiento comercial Mall Aventura lanzó un video que en poco tiempo generó un gran alcance y una respuesta positiva muy alta por parte de los usuarios. Utilizando el formato tendencia del canal mexicano “Badabun”, el establecimiento ayudó a un joven a proponerle matrimonio a su enamorada.
Pilsen Callao
La marca de cervezas presentó un spot que realza el valor de la amistad utilizando la frase “Por la amistad Todo”.
Plus+: Minka
El centro comercial Minka lanzó su campaña
#TeLoDigoPorqueTeQuiero con un divertidísmo spot en el que aparece la popular “Tía poco floro” dando tips para tener un buen San Valentín.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: