Esta marca de condimentos sacó provecho de uno de los síntomas más característicos del coronavirus. Mira los dos spots aquí.
La marca ecuatoriana de alimentos y condimentos El Sabor decidió sacar provecho de uno de los síntomas más característicos y molestos de quienes sufren de covid-19 para emprender su nueva campaña promocional titulada #ReencuentroDelSabor.
La marca entrevistó a un chef, un influencer gastronómico y una ingeniera en alimentos sobre cómo sobrellevaron la pérdida del sentido del gusto cuando sufrieron de coronavirus.
La marca representó gráficamente sus sensaciones al ingerir cualquier platillo: comer granos era comer cartón, la carne se convirtió en caucho y una sopa era como tomar agua caliente. Igualmente, al cocinar el ceviche se tornó en plastilina, las costillas en una camiseta mojada, y una hamburguesa en un origami de cartulina.
Junto con los dos spots que lanzaron a propósito de la campaña, la marca también llevó a cabo un concurso en el cual su público en redes sociales debía contar su historia relacionada con la covid-19 y la pérdida del sentido del gusto.
Las piezas fueron realizadas por New Rock Cinema.
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