El próximo 11 de octubre se llevará a cabo la ceremonia del Premio Ideas, evento que reconoce las campañas creativas más destacadas de la industria publicitaria local. Mercado Negro conversó con Joaquín Cubria, presidente del jurado calificador de este año, sobre los detalles de esta nueva edición.
Ante el retorno de la presencialidad, la Asociación Peruana de Agencias Publicidad no podía dejar de reconocer el trabajo de miles de profesionales que a diario se encargan de conectar a marcas y consumidores a través de grandes ideas que merecen ser homenajeadas. Por esta razón, el próximo martes 11 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio Ideas.
Audiovisual, Gráfica, Vía Pública, Radio/Auido, Marketing Directo, Data Creativa, Innovación, Social Media & Contenido, Promoción/Experiencia y Activación, Relaciones Públicas, Medios, Producción, Sostenibilidad, Diseño, Deportes, Premio País y Estrategia Creativa, son las categorías de esta nueva edición. A este se suman las premiaciones especiales como Marca Anunciante, Ideas Jóvenes y el Gran Prixx.
Mercado Negro conversó con Joaquin Cubria, CCO y Socio Global de GUT, sobre como ha sido el proceso de evaluación hasta el momento y qué pasos faltan para seleccionar a los ganadores de las estatuillas de este año. Además, el también presidente del jurado calificador nos adelantó algunos detalles sobre los premios especiales de este año.
Para conocer más sobre el Premio Ideas 2022, puedes disfrutar de esta entevista el día martes 4 de octubre a las 4 p.m. a través de nuestra página de Facebook.