La petición fue realizada por un grupo de padres, luego de que las piezas de publicidad exterior aterrorizarán a sus hijos.
Todos hemos tenido una noche de pesadillas luego de ver una película de terror, pero ¿cuál es la probabilidad de que con solo ver el póster promocional de una de ellas puedas quedar espantado?.
Esto es lo que ha ocurrido en Australia con diversos elementos de publicidad exterior de “It” o “Eso”, en su traducción al castellano, con los que niños y jóvenes se han visto afectados por las imágenes del aterrador payaso colocadas en los paraderos de autobús.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Banco Pichincha sale al frente y se pronuncia sobre polémico spot
A pesar de ser una buena señal para los creativos que han diseñado estas piezas publicitarias en Australia, un grupo de padres ha solicitado a través de sus redes sociales que estos carteles sean retirados de las calles por el efecto que producen. “Estoy realmente asustada porque es complicado ir a la cama con esta fotografía en tu mente“, señaló una de las jóvenes afectadas a la cadena local 9news.
La producción cinematográfica que ha logrado en tan solo una semana 185 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ha sido calificada para mayores de 15 años de edad.
Sin embargo, la petición de este grupo de jóvenes y padres, nada tiene que ver con la película, aseguran que cualquier persona que guste ver “It” tiene todo el derecho, pero ellos no han decidido encontrarse con el póster todos los días.
Esta acción solo ha conseguido darle mayor promoción a la terrorífica película que ha conseguido el éxito en taquilla tan solo en su primera semana de estreno.
LEE TAMBIÉN: Starbucks lanza convocatoria de trabajo para adultos mayores en Perú
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima no tuvo conocimiento de la campaña “Amuleto”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: