Connect with us

Publicidad

Perú sigue dando de qué hablar en Cannes

Publicado

on

La agencia Circus Grey Perú suma un nuevo shortlist el día de hoy, en la categoría Sustainable Development Goals, con su campaña “The Life Saving Soap Operas”, realizada para el Ministerio de Salud y América TV; y con esto, nos acercamos al final del festival.

LEE TAMBIÉN: Cannes Lions, día 3: ¡1 Oro y 4 Bronces para Perú!

Esta noche conoceremos los ganadores de la categoría Brand Experience & Activation, categoría en la que el día de ayer las agencias peruanas sumaron 5 finalistas.

Por su parte, la categoría Sustainable Development Goals será galardonada mañana por la noche, en la última ceremonia de premiación.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas