Se trata de los Jardines de Tivoli, en Copenhague, un parque con casi 200 años de existencia que hoy sigue atrayendo a público de todas las edades. Mira las imágenes de la campaña aquí.
El parque Jardines de Tivola, ubicado en Copenhague, Dinamarca, lanzó una campaña de OOH para revitalizar la asistencia a sus instalaciones. Esta, instalada en autobuses urbanos, convierte a este método de transporte cotidiano en los vagones de su montaña rusa.
Tivola es el segundo parque de atracciones más antiguo de Dinamarca, fundado en 1843. Aunque a simple vista sus instalaciones no han cambiado mucho a cómo eran cuando se fundó, hoy es un espacio tecnológico que cada día busca atraer a nuevos públicos.
“Es muy singular que un parque temático esté ubicado en el centro de una ciudad importante. Y como ese es el caso en Copenhague, usamos foil completo en la línea de autobús 37 que pasa por Tivoli. Y de esa manera recordamos a la gente de Copenhague que la aburrida vida cotidiana puede convertirse rápidamente en alegría y felicidad”, dijeron desde la agencia & Co, Dinamarca, responsable del concepto.
La campaña está a la vista de los transeúntes de Copenhague desde finales del pasado mes de mayo. Estas son algunas de las imágenes de las intervenciones: