LaLiga, de la mano con la agencia creativa McCann, desarrolló una nueva propuesta que busca evitar que se interrumpa a quienes vean un partido de fútbol.
Impulsar, entre los aficionados, la segunda categoría del sistema masculino de Ligas de fútbol de España, es uno de los objetivos que se ha planteado LaLiga Santander. Y es que ya finalizado uno de los más importantes torneos de la industria, llega el momento perfecto para hacerlo dándole a los play off de la Segunda División la importancia que merecen.
Por esta razón, LaLiga de la mano con la agencia creativa McCann desarrolló una nueva propuesta que evitará que cualquiera interrumpa los momentos en que no quieres que nadie te hable. La jocosa iniciativa se trata de brindar a todos una línea telefónica para comunicarse con una especialista en escuchar, la presentadora del programa “Hablar por hablar”, Macarena Berlín.
LEE TAMBIÉN: Cannes Lions 2019: Perú obtiene su primer león de plata gracias a Circus Grey
La línea estaría disponible solamente mientras transcurre el partido, asegurándose de que todo aquel que se comunique al número 900 900 548 lo hace para no interrumpir los 90 minutos de los play off.
El posicionamiento se construye a través de distintos spots de 20 y 30 segundos, para las plataformas digitales y televisión, donde se ven diferentes situaciones de personas que llegan con ganas de hablar de un problema justo cuando la otra persona está viendo el partido. Una situación que probablemente le haya pasado a más de un fanático, pero que hasta ahora no se mostraba con el toque de humor que le da esta campaña.
LEE TAMBIÉN: Inicia Cannes Lions y Perú ruge
LEE TAMBIÉN: ¿Las mujeres manejan mal? Esto responde Hyundai en su nueva campaña
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: