La mitológica montaña donde habitaban 12 dioses antiguos es el hogar de la nueva campaña de Nike que celebra a Giannis Antetokounmpo, el nuevo jugador más valioso de la liga de baloncesto estadounidense.
Nike junto a su agencia Wieden+Kennedy Ámsterdam, ha presentado una campaña que mezcla la mitología y la realidad para honrar al que es mejor jugador de la NBA 2019 y primera estrella griega de la liga estadounidense, estamos hablando del delantero Giannis Antetokounmpo, el “monstruo griego” de los Milwaukee Bucks.
Congratulations to @Giannis_An34 of the @Bucks on winning the 2018-19 Most Valuable Player! #KiaMVP #NBAAwards pic.twitter.com/l8SN27FFTG
— NBA (@NBA) 25 de junio de 2019
El griego de 2,11 metros y 109 kilogramos, también es el primer jugador europeo en obtener un calzado exclusivo de Nike, la firma que acaba de colocar un aro de básquetbol en el Monte Olimpo.
La instalación realizada por la agencia creativa se realizó a más de tres kilómetros de altura, un lugar estratégico que busca representar el ascenso del deportista.
En la pieza creativa se observa la marca del atleta griego junto a la poderosa frase “el destino puede ponerte en el fondo. Pero los sueños pueden llevarte a la cima”.
“Creamos un aro especial para que no tuviéramos que perforar la montaña o dañarla de alguna manera. No se dañó ninguna montaña sagrada en la realización de esta campaña”, explica la agencia Wieden & Kennedy Amsterdam.
Pero esta pieza es parte de una campaña más grande de Nike que busca exponer la historia de superación del nuevo MVP de la NBA.
“I am Giannis”, es el nombre la campaña biográfica que a través de cinco cortometrajes cuenta desde su infancia en Grecia hasta su logro para conseguir el título de MVP de la NBA.
IPP ofrece su Diplomado Gestión comercial 360° con una metodología que incorpora casos de Harvard y herramientas de gestión que te ayudarán a planificar estrategias comerciales ganadoras. Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario: