Con el lema ‘¿Cómo no amar un país así?, la iniciativa creada junto a la agencia Dude muestra que nunca van juntos la pasta y el ketchup, la pizza y la piña. Asimismo, enseña a qué hora se toma café o cómo es una típica cita italiana.
El pasado 22 de junio Netflix lanzó “Love & Gelato”, una película de género romántico que ya causa furor en miles de países. La cinta narra la historia de una niña estadounidense que, en homenaje a los últimos deseos de su madre, viaja a Italia para reencontrarse con sus orígenes. Cuando llega al país europeo debe enfrentarse a modismos y gestos difíciles que desconoce. Los actores que conforman el reparto son Susanna Skaggs, Tobia De Angelis, Owen McDonnell y Valentina Lodovini en el reparto.
En medio de esta línea, la plataforma de servicio de streaming y la agencia Dude han lanzado una campaña para explicarle la cultura italiana a los extranjeros que llegan a la capital.
Así, con el lema ‘¿Cómo no amar un país así?, la iniciativa muestra que nunca van juntos la pasta y el ketchup, la pizza y la piña, el queso y el pescado, entre otros alimentos. Asimismo, enseña a qué hora se toma café o cómo es una típica cita italiana.
Cabe indicar que Amor & Gelato se ha sumado a las reproducciones en el top 10. En la actualidad tiene un total de 25.790.000 horas vistas y se encuentra cuarta en el ránking mundial.
Lee también: Esta acción busca recuperar el arte popular de los puestos ambulantes mexicanos