Con esta campaña busca celebrar la “nueva masculinidad” que se está dando en la sociedad, según un estudio realizado por la antropóloga Paula Pinto en Latinoamérica.
El machismo impone a los hombres la represión de sentimientos y emociones, la rigidez y la necesidad de dominación, características que alejan a los hombres de la plena felicidad y, además, afectan a sus familias y a todas las personas que conforman su entorno. Tomando en cuenta esto, Natura Homem encargó un estudio realizado por la antropóloga Paula Pinto, el cuál demostró que poco a poco se está produciendo un cambio en la sociedad que va reflejando una “nueva masculinidad”, más consciente de la igualdad.
En el marco del Día del Padre, y con el fin de apoyar esta moderna masculinidad y promoverla, la marca Natura Homen, lanzó “Ser hombre es más que ser macho”, una campaña con la que busca celebrar todas las maneras de ser hombre, con el protagonismo de conocidos personajes peruanos, que dan un importante mensaje: La masculinidad tiene muchas manifestaciones, debe romper prejuicios y estar en contacto con sus emociones, con sus familias y con el respeto e igualdad.
Cabe resaltar que esta investigación fue realizada en hombres entre 20 y 45 años de todo Latinoamérica y demostró que cada vez se está formando una sociedad con mayor conciencia sobre la importancia y el respeto, redefiniendo así la feminidad y la masculinidad.
“Desde Natura Homem celebramos todas las maneras de ser hombre, con respeto, con igualdad, porque sabemos que la masculinidad no tiene nada que ver con el machismo. Como marca seguiremos impulsando ese significado real del hombre, que es aquel que se atreve a ser justo, valiente y emotivo”, comentó Vanessa Macher, representante de Natura.
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