Lisandro Cardozo acepta el rol de guiar las oficinas de la La Comunidad en Argentina hacia el crecimiento de su portafolio de clientes, que ha marcado un ascenso en los últimos años
La Comunidad anunció la llegada de Lisandro Cardozo como líder creativo de la filial argentina. Uno de los capos de la industria creativa, con más de 15 años de trabajo en diferentes agencias y una década de carrera en Grey Argentina, donde contribuyó en campañas regionales y plataformas globales, consiguiendo además ganar en los festivales más importante como Cannes, D&AD, Clio y El Círculo de Creativos Argentinos para nombrar solo algunos.
Julieta Rey, VP Regional Managing Director de La Comunidad, acompañó el anuncio con palabras de bienvenida para el nuevo Director Creativo General. “Liso tiene un amor por las ideas y el craft y una mirada sobre la industria que coinciden completamente con la esencia de la agencia. Estoy muy contenta y convencida de que es la persona indicada para liderar la creatividad de La Comunidad. Liso, no solo trae nueva energía e ideas, sino que también nos va a ayudar a seguir haciendo el trabajo que nos gusta y del cual nos sentimos orgullosos. Su talento y, por sobre todo, su calidad humana, son la combinación ideal para este momento de la agencia y para seguir consolidando el equipo” comentó la ejecutiva.
LEE TAMBIÉN La Comunidad recibe a Ramiro Reposo como nuevo VP Executive para Miami
Lisandro Cardozo tendrá la misión de reforzar el crecimiento de la agencia durante el último año, que se logró gracias a un gran trabajo de integración de equipos de las distintas oficinas, ganando importantes clientes regionales, entre los que se destacan principalmente Diageo y Porsche.