Juani Martínez Cima inició como copywriter en celebres agencias, pronto su creatividad lo convirtió en un talentoso creativo premiado en los Cannes Lions
La agencia especializada en marketing y publicidad con sede en la ciudad de Buenos Aires, Don, nombró a Juani Martínez Cima como nuevo director creativo, un profesional de experiencia construida en agencias multinacionales, en las que trabajó para marcas como Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.
Egresado de la Universidad de Palermo, Cima inició su carrera en el 2000 como copywriter senior en Adlatina, función que repitió por 14 años en agencias como McCann-Erickson, Young & Rubicam y en la agencia argentina Cielo. Luego fue escalando hacia puestos directivos en dupla con Bruno Macri, alcanzando el cargo de Creative Director en DDB Argentina del 2014 al 2018 y en Young & Rubicam Argentina entre 2018 y 2021.
LEE TAMBIÉN Mercado McCann recluta a Nicolás Goldstein en su equipo de creativos
Ha sido reconocido en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, D&DA, Clio Awards, London International Awards, The One Show, The New York Festivals, Epica Awards, Effie Awards Latin America, Effie Awards Argentina, El Sol de Iberoamérica, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, Diente y Lápiz de Platino, entre otros.