Fue Premio Caboré 2019 al Profesional de Medios del Año y ahora Fabio Urbanas llega a WMcCann para dirigir el equipo de medios y reforzar su papel dentro de la comunicación y estrategia de las marcas
Fabio Urbanas reúne dos décadas de carrera en los departamentos de medios de marcas, como Kantar Ibope, Giovanni FCB , VLMY & R, África y Lew’Lara/TBWA. Sus habilidades en técnicas, creatividad, storytelling y resultados comerciales lo llevaron a convertirse en jefe de medios y datos en AlmapBBDO por casi 10 años; y ahora el equipo de WMcCann lo anunció como nuevo vicepresidente de medios de la agencia.
En su nuevas funciones, el VP tendrá como misión seguir construyendo caminos para que los clientes de WMcCann ganen un papel significativo dentro de su target, aplicando para ello, el uso intensivo de datos y creatividad. Un reto para el que Urbana está calificado con un Premio Caboré 2019 al Profesional de Medios del Año, un posgrado en Publicidad y Marketing por ESPM, y previa experiencia manejando marcas como Volkswagen y todos los productos de Facebook.
LEE TAMBIÉN Grupo SP anuncia dos cambios gerenciales dentro de sus unidades de negocio
“Estoy muy feliz de ser parte del equipo de WMcCann. El área de medios lleva un tiempo en proceso de transformación y actualmente está ganando más relevancia y peso en la comunicación de marca (…) El desafío es integrar, cada vez más, los procesos de medios con las áreas de datos, planificación y creatividad.”, destacó el experto.