La cadena fast food intervino a importantes pinturas de Leonardo da Vinci, Grant Wood y Vincent Van Gogh para publicitar su clásica Big Mac Bacon.
La cadena de restaurantes de los arcos dorados presentó su nueva iniciativa, con la cual pretende darle mayor impulso comercial a su Big Mac Bacon. McDonald´s ha desarrollado este ingenioso posicionamiento en Suecia. La campaña muestra importantes y reconocidas pinturas, pero con un peculiar detalle, una tira de tocino, algo que sin duda descolocaría a los artistas que las pintaron.
Nord DDB es la agencia que coloca la firma sobre esta nueva acción publicitaria que realizado la franquicia. Algunas de las pinturas intervenidas con este toque creativo y hasta jocoso que se pueden observar en las calles de Suecia, son “La Gioconda” de Leonardo da Vinci, “American Gothic” un cuadro de los años treinta cuya autoría pertenece a Grant Wood, e incluso, “el autorretrato” de Van Gogh.
LEE TAMBIÉN: Estos son los productos venezolanos que ya se venden en Perú
Todos ellos con una tira de tocino que, sin duda, destaca entre todo lo que ya conocemos de estas obras. Además, la campaña también construyó un anuncio de radio en el que se agrega la voz en off de un hombre que entona “tocino” con voz ronca al ritmo clásico de “Fur Elise” de Beethoven.
Por su puesto, esta grandiosa idea se basa en la idea de agregar tiras de tocino a un clásico de la marca de comida rápida.
LEE TAMBIÉN: Adidas: «La selección peruana no merece menos que una marca como nosotros»
LEE TAMBIÉN: Demandan a operador móvil por vender teléfonos usados como nuevos