“Changing the Game” de Microsoft y “ThisAbles” de Ikea, emergieron entre las 5 mejores campañas por el bien social.
McCann Worldgroup fue nombrada la Red de Agencias de Publicidad Número 1 por promover el bien en el “Good Report 2019”, una colaboración de WARC y ACT Responsible. Esta es una clasificación única sobre el mejor uso global de las comunicaciones creativas para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social, creando conciencia sobre los principales problemas sociales y ambientales.
Además, “Changing the Game” de Microsoft, creado por McCann New York, y “ThisAbles” de Ikea, de McCann Tel Aviv, figuraron dentro de las 5 mejores campañas para el bien social. McCann New York también fue nombrada la agencia individual # 2 en esta materia.
Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup, expresó que “estamos muy orgullosos del trabajo que realizan nuestras agencias para ayudar a nuestros clientes a mejorar la vida de las personas en los mercados locales, regionales y globales en los que se desempeñan. Para nosotros, una gran idea creativa tiene que demostrar cómo la marca puede desempeñar un papel significativo en la vida de las personas. El trabajo que promueve el bien tiene que reflejar lo que realmente representa el propósito de una marca”.
LEE TAMBIÉN: Contenido relacionado con Covid-19 es un 75% más eficiente
El reconocimiento de Good Report mantiene el sólido desempeño de McCann Worldgroup en cuanto a premios de creatividad y efectividad. Además del Good Report, McCann Worldgroup emergió como la Red Nº1 por su efectividad en el ranking WARC Effective 100 de 2020, y McCann New York encabezó el listado de los WARC Creative 100 como la agencia individual más creativa.
McCann Worldgroup también apareció en la prestigiosa lista anual de Fast Company sobre las compañías más innovadoras del mundo para 2020 y fue nombrada Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019. McCann Worldgroup también ha sido galardonada como Agencia Global del Año 2019 por Adweek; Red del Año por Campaign Magazine US; y la Red de Agencias del Año de EMEA en los últimos dos años en el ranking europeo de Campaign.
The Good Report es producido por ACT Responsible, la asociación internacional sin fines de lucro y la principal fuente global de los mejores anuncios mundiales sobre temas sociales y ambientales, en colaboración con WARC, autoridad internacional en marketing y efectividad de los medios y editora de WARC Creative 100 Rankings, un referente mundial de excelencia creativa en publicidad.
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: