En su búsqueda por desaparecer, Oncosalud pone enfoque en que primero es necesario desaparecer otras marcas. Una clara referencia al cáncer de piel.
La temporada de verano ha empezado de forma oficial hace más de un mes, aun así lo que muchos pronosticaban sería un verano soleado y con excelente clima se ha tornado gris y lluvioso, en este sentido, muchas son las personas que sin temor alguno salen al exterior sin protección alguna.
Según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niveles de radiación solar han aumentado de forma acelerada en los últimos años, por lo que aun cuando sea un día soleado y despejado, la radiación solar impacta de igual forma en la piel.
LEE TAMBIÉN: Barbarian suma un nuevo establecimiento pet-friendly
“Marcas”
Teniendo en cuenta ello, Oncosalud y la agencia creativa Zavalita Brand Building acaban de lanzar la campaña “Marcas”, la cual busca informar y alertar a todos peruanos sobre sobre los peligros de no proteger la piel, incluso cuando no sea un día soleado.
“Oncosalud es una marca que quiere desaparecer, pero para que eso ocurra, primero deben desaparecer otras marcas. Protéjanse del sol, que aunque no se vea, afecta igual”, menciona Flavio Pantigoso, chief creative officer de la agencia Zavalita.
En esta ocasión, Oncosalud junto a Zavalita Brand Building han optado por la publicidad exterior como su mejor aliado para difundir su nueva campaña preventiva, y por medio de múltiples vallas publicitarias ubicadas en la Panamerica Sur de camino a las playas más populares de Lima, apuntan a dar a conocer a los ciudadanos lo importante que es disfrutar del verano debidamente protegidos.
Cabe resaltar que Oncosalud ha utilizado el eslogan de su anterior campaña en la elaboración de “Marcas”, generando un efecto de recordación en el público y dándole un doble significado a “una marca en la noble misión de desaparecer”.
Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario: