Lions live. El festival de publicidad más importante a nivel internacional realizará esta iniciativa del 22 al 26 de junio.
El brote del nuevo coronavirus ha causado una transformación en los estilos de vida y consumo de las personas, dichas modificaciones deberán ser estudiadas por toda la industria del marketing y publicidad para mantener una comunicación adecuada con el público objetivo de las marcas. Bajo este contexto es que Cannes Lions, el festival más importante de publicidad, anunció hace un par de meses el lanzamiento de Lions Live, una propuesta digital gratuita que reunirá a grandes personalidades de la creatividad con el fin de hablar sobre el futuro del sector.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
Recientemente, Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, ha revelado algunos detalles sobre la reunión digital, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio y podrá verse desde cualquier pantalla, en cualquier parte del mundo. El ejecutivo ha comentado, por ejemplo, que Lions Live congregará a cinco líderes de la industria de todo el mundo para analizar cómo surgirá de las crisis de Covid-19 y sus consecuencias económicas, así como los desafíos. Además, también se abordarán temas sobre la igual con principal atención en las protestas de Black Lives Matter.
Esos cinco profesionales son: David Droga, Fundador y Presidente Creativo, Droga5; Lorraine Twohill, directora de marketing de Google; Steve Stoute, Fundador / CEO, Traducción; Mark Read, Director Ejecutivo, WPP; y Jean Lin, CEO-Creativo Global, Dentsu Aegis Network y Presidente Ejecutivo Global, Isobar.
LEE TAMBIÉN: «Sigamos de pie», la iniciativa de Crocs que entrega calzado gratuito a personal médico
Por otro parte, el ejecutivo detalla que el segmento ‘En casa con… ‘ explorará narrativas sobre inspiración, motivaciones y lo que se necesita para tener éxito en el mundo más amplio de la creatividad. El director, creativo y presentador Jonathan Hyla entrevistará algunos rostros famosos sobre sus inspiraciones creativas.
Cabe destacar que Lion Lives abordará los ocho temas identificados para el Festival Cannes Lions 2020, algunos de los cuales incluyen ‘Storytelling at Scale’, ‘Creativity IS the Business Growth Engine’ y ‘Let’s Get Back to Brand’.
“LIONS Live proporcionará el espacio para que la industria resuelva las cosas juntas, por lo que estos temas, por supuesto, se proyectarán bajo una nueva luz dados los efectos de Covid-19 y #BlackLivesMatter”, agregó Williams.
Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: