El anuncio con tono jocoso, presenta una imagen con el mismo estila con el que las firmas tecnológicas han promocionado sus nuevos smartphones.
La marca danesa de bloques de construcción, se ha sumado a la actual lucha que llevan Samsung y Huawei, luego de haber presentado sus dos nuevos dispositivos con pantalla plegable, el Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X. Al parecer, Lego ha dado el paso primero que la Apple y es que la firma de juguetes ha publicado vía twitter el nuevo Lego Fold.
El anuncio con tono jocoso, presenta una imagen con el mismo estila con el que las firmas tecnológicas han promocionado sus nuevos smartphones. El post viene acompañado de lo siguiente, “una impresionante pantalla de cubierta de 5 pulgadas se despliega en un libro de cuentos emergente de 11 pulgadas. Para un juego creativo sin fin que nunca se queda sin batería”.
LEE TAMBIÉN: LEGO trolea a Marie Kondo, la gurú del orden, con divertida campaña
La reacción de los usuarios y seguidores de la marca fue inmediato, alcanzando los 821 retweets, 3 mil 121 likes y cerca de 100 comentarios. Lo que la firma ha querido vender con esta estratégica jugada, donde se demostró la capacidad de la marca para adaptarse al contexto, es el Pop-Up Book, 859 de estos bloques con los que se pueden recrear las escenas de algunos cuentos clásicos.
Las acciones de comunicación que se relacionan con el contexto de las audiencias, son 63% más eficaces según un estudio de Zefr. Por lo que esta medida, coloca a la marca en una posición estratégica.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: