Con el objetivo de competir en el mercado publicitario ofrece se enfoca en potenciar el contenido audiovisual digital para las marcas. Entérate de los detalles aquí.
Un nuevo competidor audiovisual vio la luz en pandemia de la mano de un grupo de jóvenes profesionales del sector fílmico en Perú. Se trata de El Taller Digital Filmmaking, un estudio creativo enfocado en desarrollar contenido en audio y video con fines publicitarios, con el objetivo de generar un impacto digital para las marcas.
La propuesta busca aprovechar el contenido audiovisual para las marcas a través de piezas creativas que logren conectar con la audiencia. Para esto, cuentan con un estudio y equipo propio, así como técnicas de slow motion y trabajo de producto, donde concentran una visión estratégica de las necesidades de los clientes potenciales.
“La ventaja de tener una figura donde contamos con casi todos los recursos inhouse nos permite por un lado mucha libertad para buscar y experimentar las mejores propuestas y dejar volar la creatividad. Y además podemos manejar costos muy competitivos, todo enfocado en poder dar la mejor solución a las necesidades actuales de los clientes y sus marcas ” señala Gonzalo Vanini, Director General de El Taller.
De acuerdo con El Taller, el contenido audiovisual se posiciona como la piedra angular del contenido que ofrecen y esta estrategia responde a un estudio que sugiere que para el 2022, el 82% del tráfico digital irá dirigido a este tipo de formatos. En este sentido, también ofrece producción fotográfica, stories, entre otros.