Volkswagen presentó “La Colección”, una serie web original de la marca, compuesta por ocho capítulos que serán estrenados en el portal www.lacoleccion.pe, así como en sus redes sociales.
Volkswagen presentó el estreno de “La Colección”, una serie web original de la marca compuesta por ocho capítulos, los cuales serán estrenados en el portal www.lacoleccion.pe, así como en las redes sociales oficiales de la firma alemana: Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. Este proyecto tiene como finalidad comunicarse de una manera más moderna y entretenida con el público, a través de una serie llena de misterio, acción y suspenso.
La gran aceptación que obtuvo esta primera serie web de Volkswagen estrenada el año pasado, dio pie a que la marca desarrolle una segunda temporada llamada: La Colección. Una producción que continúa con la historia de Mario y Milena, acerca de dos hackers que tienen una nueva misión que resolver y, para ello, contarán con la ayuda de su amigo Fred, periodista especializado en autos.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña muestra los nuevos colores que el hombre ha creado en su paso por la tierra
La historia de Mario y Milena, es la dos hackers del Servicio de Inteligencia de la Policía, que tienen como misión descubrir un misterio: a donde fue a parar el nuevo SUV de VW. Para ayudar en esa investigación, ellos van a contar con la ayuda del siempre socio Fred, un periodista especializado en autos.
Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, indicó que la marca siempre busca diferenciarse con propuestas creativas y estar un paso adelante en la industria automotriz. “A través de la generación de contenidos digitales innovadores como la serie web La Colección, buscamos conectar con el público de una forma distinta y entretenida por medio de una historia llena de misterio, acción y suspenso. Además, nos permite dar a conocer de una manera original el equipamiento de nuestros vehículos y transmitir nuestro ADN, basado en tecnología y seguridad”, señaló.
La ejecutiva también comentó que el Avant Premier generó mucha expectativa porque se dio como antesala del lanzamiento más importante del año para Volkswagen. Como parte de las novedades, se exhibió de manera exclusiva el Concept Car del nuevo SUV que próximamente llegará al país.
LEE TAMBIÉN: Esta marca de helados creó “baberos” para las barbas de sus clientes
LEE TAMBIÉN: Airbnb presenta esta poética campaña
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: