Una campaña diferente. Con la colaboración del artista peruano Fito Espinosa, La Agencia® dio vida al proyecto que muestra cómo la familia, amistades y conexiones se mezclan en un discurso de ensueño e ilustraciones cálidas y sofisticadas.
¿Cómo encontrar el departamento perfecto en esta coyuntura? La Agencia® se puso el reto de innovar en una nueva campaña para el lanzamiento del nuevo proyecto de Llosa Edificaciones. Luego de desarrollar distintos edificios de alta gama en el malecón de Miraflores, Llosa Edificaciones pone en marcha un proyecto único, pensando en las nuevas necesidades para una vida moderna, nace LUMIÈRE7, un lugar con espacios diseñados para una vida real, donde podrás vivir ligero; donde lo vital es ser feliz. En La Agencia® desarrollamos junto a reconocidas firmas arquitectónicas y de interiorismo, un concepto que vive en los espacios de este proyecto y su comunicación.
LUMIÈRE7, ubicado en la calle Francia en Miraflores, refleja el sentido de ligereza de su nombre: espacios sofisticados e inspiradores, llenos de luz, conectados y equipado con todo lo necesario para una vida plena y feliz.
Esta campaña debía vivir en un entorno 100% digital. Entonces, la casa creativa buscó darle vida con una imagen cercana e inspiradora. Además, encontraron en Fito Espinosa, uno de los grandes artistas peruanos de hoy, la inspiración perfecta para retratar este concepto muy alineado a su estilo y mensajes que aterrizan en este “redescubrimiento” de un nuevo concepto de vida y lo que es realmente necesario para ser feliz. Esta coyuntura además nos ha hecho reflexionar sobre el hogar, los vínculos cercanos, la naturaleza, bienestar y la independencia, conceptos que se relatan dentro de la campaña.
La familia, amistades y conexiones se mezclan en este discurso de ensueño e ilustraciones cálidas y sofisticadas, tales como las características de este nuevo proyecto. Para ello, se creó una historia con distintos personajes que conviven en estas residencias, cada uno con perfiles distintos, pero con un mismo objetivo: ser feliz. Así, se logró reunir a distintos públicos quienes se sientan identificados y atraídos por esta idea que propone este espacio para convertirse en el departamento perfecto para un nuevo hogar.
Rompiendo el molde en el rubro, Ana María Castro Mendívil, directora creativa general de La Agencia®-Laboratorio Creativo, junto al Creativo de la cuenta Mauricio Barandiarán, buscaron de una manera innovadora, presentar este nuevo proyecto, el cual ya está generando buenos resultados y clientes felices.
Comentarios sobre la campaña:
Teobaldo Llosa, De Llosa Edificaciones: “Quisimos desarrollar un proyecto donde los clientes sientan desde el inicio la diferencia entre vivienda y hogar”.
Claudia De La Cruz, Marketing de Llosa Edificaciones: “Único e inspirador. Las alianzas con Fito y los estudios de arquitectura y diseño han sido claves para transmitir el sentido acogedor del proyecto”.
Ficha técnica proyecto
Teobaldo y Marcos Llosa: Directores de Llosa Edificaciones
Directora Comercial: Mariana Llosa
Coordinadora de Marketing: Claudia La Cruz
Agencia: La Agencia®-Laboratorio Creativo
Directora General: Ana María Castro Mendívil
Ejecutiva de cuentas: Kelly Alzamora
Redactor Creativo: Mauricio Barandiarán
Director de Arte: Luis Cofré
Editor Audiovisual: Luis San Andrés y Medally Limachi
Colaboración: Fito Espinosa