La agencia McCann Colombia es la encargada de esta campaña regional.
A poco de terminar el mundial de Rusia 2018, los fans se encuentran en algarabía por conocer al nuevo campeón del mundo. La selección colombiana de fútbol logró llegar a octavos de final, emergiendo una adrenalina colectiva en el país. Por ello McCann Colombia lanzó la campaña “Imposible shot” para el lanzamiento del nuevo chiclet Bubbaloo Gol en forma de balón de fútbol, con esta acción se muestra el lado fantástico y mágico del fútbol.
“En época de mundial, todas las marcas hablan igual y el exceso de realidad del fútbol es absurdo. Por eso, con nuestra campaña mostramos el lado fantástico y dejamos a un lado la verdad”, dice Alejandro Bermúdez, director general creativo de McCann Colombia.
La campaña está al aire en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Está compuesta por un app para descargar en Android, disponible para los dos primeros países, también cuenta con dos comerciales, dos cortinillas para TVC y varias piezas digitales en distintos formatos para RRSS, que muestran a jóvenes dedicados a hacer freestyle que transforman jugadas imposibles en posibles, desafiando al público a llevar el fútbol mucho más allá de la cancha.
Ficha técnica:
Agencia: Mccann Colombia
Vicepresidente creativo: Samuel Estrada
Director General Creativo: Alejandro Bermúdez
Director Creativo: Andrés Salamanca / Camilo Cañizares
Redactor: Dalix Xué López
Director de Arte: Viviana Delgado
Community Manager: Valentina Galeano
Directora Ejecutiva: Clara Pérez
Director de Cuentas: José Acosta
Ejecutivo: Andrea Amado
Planner: Karen Noriega
Productora: Mambo
Director: Santiago Díaz
Productor Ejecutivo: Daniel M’Causland
Aprobación del cliente: Esteffanie Herrmann
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: