martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Heinz asegura que “el gravy es el nuevo ketchup» en su última campaña

1 año ago
en Publicidad
Heinz asegura que “el gravy es el nuevo ketchup" en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Heinz desafía a los consumidores a explorar el potencial versátil de su salsa salada mediante combinaciones poco convencionales, desde nuggets de pollo hasta hot dogs.

Heinz asegura que es hora de declarar que “el gravy es el nuevo ketchup». En esta línea es que, a través de una serie de videos titulada «Gravy Hot Takes», la marca desafía a los consumidores a explorar el potencial versátil de su salsa salada mediante combinaciones poco convencionales, desde nuggets de pollo hasta hot dogs.

Los videos están disponibles en plataformas como TikTok, Instagram y Pinterest, y con ellos se busca llegar a un amplio espectro de audiencias ávidas de innovación culinaria.

@heinz_us

Acai who?

LEETAMBIÉN

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Cargar más
♬ original sound – heinz

«Todo el mundo sabe que la salsa gravy de Heinz es imprescindible en las fiestas, para todo, desde el cremoso puré de patatas hasta las sobras del día anterior», dijo Megan Lang, directora de comunicaciones de marca de Heinz. Para nosotros, es mucho más: es un producto esencial para el día a día con el inconfundible sabor de Heinz». Indagar en la cultura nos mostró que el amor irracional de los fans por Heinz se extiende a nuestras ofertas de gravy, pero muchos no confían regularmente en el producto porque no se dan cuenta de lo fácil y versátil que puede ser en el día a día». Gravy is the New Ketchup» aprovecha la iconicidad de Heinz y su papel como líder de la categoría de condimentos para animar a los fans a utilizar nuestra salsa gravy como utilizan nuestro ketchup: en cualquier cosa y en todo».

Esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Wieden+Kennedy New York, llega justo cuando Heinz se prepara para lanzar tres nuevas variantes de salsa vegetariana: Roasted Garlic & Rosemary, Caramelized Onion & Thyme y Herbs De Provence, que estarán disponibles en a partir de mayo.

«Heinz es una autoridad en lo que se refiere a condimentos cotidianos, así que quién mejor para hacer ver al mundo que la salsa también puede serlo. Queríamos utilizar el icónico lenguaje visual de los anuncios de ketchup Heinz para dar a la salsa un poco del protagonismo del ketchup». Si ya te gusta el ketchup Heinz, te encantará el gravy Heinz», comentó Joe Bae, estratega de marca de Wieden+Kennedy.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Campañas

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.