Heinz desafía a los consumidores a explorar el potencial versátil de su salsa salada mediante combinaciones poco convencionales, desde nuggets de pollo hasta hot dogs.
Heinz asegura que es hora de declarar que “el gravy es el nuevo ketchup». En esta línea es que, a través de una serie de videos titulada «Gravy Hot Takes», la marca desafía a los consumidores a explorar el potencial versátil de su salsa salada mediante combinaciones poco convencionales, desde nuggets de pollo hasta hot dogs.
Los videos están disponibles en plataformas como TikTok, Instagram y Pinterest, y con ellos se busca llegar a un amplio espectro de audiencias ávidas de innovación culinaria.
«Todo el mundo sabe que la salsa gravy de Heinz es imprescindible en las fiestas, para todo, desde el cremoso puré de patatas hasta las sobras del día anterior», dijo Megan Lang, directora de comunicaciones de marca de Heinz. Para nosotros, es mucho más: es un producto esencial para el día a día con el inconfundible sabor de Heinz». Indagar en la cultura nos mostró que el amor irracional de los fans por Heinz se extiende a nuestras ofertas de gravy, pero muchos no confían regularmente en el producto porque no se dan cuenta de lo fácil y versátil que puede ser en el día a día». Gravy is the New Ketchup» aprovecha la iconicidad de Heinz y su papel como líder de la categoría de condimentos para animar a los fans a utilizar nuestra salsa gravy como utilizan nuestro ketchup: en cualquier cosa y en todo».
Esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Wieden+Kennedy New York, llega justo cuando Heinz se prepara para lanzar tres nuevas variantes de salsa vegetariana: Roasted Garlic & Rosemary, Caramelized Onion & Thyme y Herbs De Provence, que estarán disponibles en a partir de mayo.
«Heinz es una autoridad en lo que se refiere a condimentos cotidianos, así que quién mejor para hacer ver al mundo que la salsa también puede serlo. Queríamos utilizar el icónico lenguaje visual de los anuncios de ketchup Heinz para dar a la salsa un poco del protagonismo del ketchup». Si ya te gusta el ketchup Heinz, te encantará el gravy Heinz», comentó Joe Bae, estratega de marca de Wieden+Kennedy.