Styles ha anunciado que donará su tarifa de presentación al Comité Internacional de Rescate, una organización mundial de ayuda humanitaria que responde a los más de seis millones de refugiados que se ven obligados a huir de Ucrania.
Harry Styles es la nueva figura de la última campaña de audio espacial de Apple AirPods. El artista aparece en un colorido comercial cantando «Música para un restaurante de sushi», de su nuevo álbum, «Harry’s House». Styles ha anunciado que donará su tarifa de presentación al Comité Internacional de Rescate (IRC por sus siglas en inglés), una organización mundial de ayuda humanitaria que responde a los más de seis millones de refugiados que se ven obligados a huir de Ucrania.
El IRC tuiteó su agradecimiento el jueves por la mañana justo cuando se transmitía el comercial: “Gracias a @HarryStyles y @Apple por su generosa donación al IRC. Trabajando en más de 40 países, su apoyo nos ayudará a llegar a más refugiados y personas necesitadas en los lugares más difíciles del mundo. ¡Es un honor contar con su apoyo!”.
Lee también: Jeep pasea a un dinosaurio en campaña para promocionar la nueva película de Jurassic World
La campaña
Para promocionar los AirPods de tercera generación, Styles canta la primera canción de su nuevo álbum como una silueta de Apple bailando. El estilo de la campaña se hizo famoso por primera vez en la década de 2000 para el iPod, pero continúan siendo un elemento básico de la marca Apple.
Sin iPod ni cables a la vista, el anuncio hace alarde de la nueva tecnología mientras otros bailarines destacados resaltan la simplicidad con movimientos explosivos al ritmo de las animadas trompetas.