La franquicia de comida rápida ha presentado un nuevo spot firmado por la agencia TBWA\París, en el marco del 40 aniversario de la famosa Happy Meal.
La marca de los arcos dorados, McDonald´s, ha querido revalorizar su popular Happy Meal en una nueva campaña que apela a las emociones y que busca reivindicar a la icónica “Cajita feliz” tras algunos cuestionamientos controversiales, que la rechazan por sus juguetes de plástico, o por tratarse de comida no saludable para niños.
En este contexto, la franquicia de comida rápida ha presentado un nuevo spot firmado por la agencia TBWA\París, en el marco del 40 aniversario de la famosa Happy Meal. La campaña titulada “Childhood is inside”, es protagonizada por un niño queusa su “cajita feliz” para guardar distintos objetos con los que se encuentra mientras juega, dándole una nueva función a este empaque.
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La nostalgia es el mayor recurso de esta pieza que fue coproducida por Excuse My French y Smuggler, y dirigida por Adam Berg. Además, el posicionamiento está dirigido tanto al público infantil como a los padres y adultos en general.
Durante el mes de febrero, el grupo creativo desarrollaba otra campaña para la firma de los arcos dorados en el que se promocionaba su servicio de entregas a domicilio, mediante una propuesta fotográfica en el que se mostraban algunas zonas de las ciudad durante un día lluvioso.
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