El pasado lunes, la cuenta de Twitter de Game of Thrones, la famosa serie de HBO, hizo una publicación que generó intriga en sus seguidores.
Game of Thrones, la reconocida serie de HBO, estrenó su última temporada el 14 de abril de 2019, y aunque no cumplió con todas las expectativas de los fanáticos, la producción no perdió popularidad. Esto quedó evidenciado el pasado 25 de noviembre, cuando se publicó un Tweet en la cuenta oficial de la serie que decía “Winter is coming”, icónica frase que engloba toda la trama de grabación.
En menos de 24 horas, la publicación en Twitter alcanzó más de 400,000 me gusta, se retuiteó 100,000 veces y acumuló casi 20,000 respuestas; afianzando así el fenómeno Game of Thrones que comenzó en el 2011 con el lanzamiento de la primera temporada.
LEE TAMBIÉN: Influencer estadounidense es el nuevo protagonista de spot de Old Spice
Algunos fanáticos creyeron que se trataría del lanzamiento de alguna precuela, pues la última iniciativa que intentaba contar la historia de los primeros hombres y los niños del bosque fue cancelada, otros creyeron que el anuncio estaba relacionado con las declaraciones que Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane) hizo para el diario Metro, en la cual revelaba la grabación de un final alternativo. “Bueno, filmamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite decirlo”, confesó el actor.
Sin embargo, un día después se confirmó que este Tweet solo era parte de una estrategia publicitaria para anunciar el lanzamiento de la nueva edición Blue Ray de la serie.
LEE TAMBIÉN: Greenpeace enfrenta a un pavo y a una patata en acalorado debate navideño
“Noticias desde Winterfell. Vuelve a vivir #GameofThrones, la serie completa, en Blu-ray ™ y DVD en 12.3”, dice el comunicado de Twitter que acabó con las esperanzas de los fanáticos sobre una posible nueva producción en torno al universo de los Targaryen.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: