El anuncio de la empresa de automóviles se centra en su mítico Volkswagen Polo y en el lanzamiento de un modelo de renting para su público más joven.
Volkswagen Polo, el icónico coche del fabricante alemán, es un coche asociado a los jóvenes y así lo ha querido manifestar la marca en su nueva campaña.
Volkswagen apuesta por Maluma y su canción “Felices los cuatro” como hilo conductor de una campaña para anunciar su nueva modalidad de renting que se resume en: un polo, dos titulares. De ahí que sean felices los tres, y no los cuatro.
De esta manera y para acercar al público más joven la posibilidad de disfrutar de las ventajas de tener un coche, pone a su disposición el programa My Renting, que ya lanzó la marca hace un tiempo, pero esta vez con la opción de que el automóvil esté a nombre de dos titulares. Se trata de compartir coche, por el que cada titular paga 5€ al día durante un año, la duración del contrato.
La campaña, que estará disponible a partir del 28 de abril en televisión y digital, muestra a dos jóvenes que comparten su Polo, disfrutando de todo tipo de actividades y divirtiéndose a lo grande entre amigos, con las facilidades que les ofrece tener un coche a su disposición.
Ficha Técnica
Agencia: DDB España
Anunciante: VGED
Marca: VOLKSWAGEN
Producto: POLO
Contacto del cliente: Albert García, Bea Colorado, Inma Sánchez Escanellas
Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
Directores Creativos: Pablo Guirado y Olaf Cuadras
Director Arte: Xavi Calvo
Copy: Luis Gutiérrez Araque
Directora de cuentas: Gisela Castellvell
Ejecutiva de cuentas: Esther Serrano
Producer Agencia: Vicky Moñino
Planificación estratégica: Dario Rodríguez
Productora: Albiñana Films
Realizador: Luis Germanó
Productor Ejecutivo: Ricardo Albiñana
Producer: Isabel Güell
DOP: Olmo Sobrino
Postproducción: Moolight
Sonido: Moonlight
Música: Felices los 4 de Maluma con derechos tv+internet y radio 1 año
Piezas: 40, 30 y 20 cast y cat
Derechos TV + Internet + Radio a partir 28 de marzo 2019
Agencia de medios: PHD
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: