La marca de jabones Lux, adscrita al portafolio de Unilever, presentó junto a la agencia creativa Wunderman Thompson su nueva campaña, “The Soap with a Lump”.
El cáncer de mama es una enfermedad muy común entre las mujeres, y que cobra muchas vidas anualmente. Por esta razón es de gran importancia que las féminas se examinen de manera periódica para aumentar las probabilidades de una detección temprana, que favorecerá a gran escala la recuperación de la persona afectada.
En este contexto, la marca de jabones Lux, adscrita al universo de Unilever, presentó junto a la agencia creativa Wunderman Thompson su nueva campaña, “The Soap with a Lump”. La propuesta desarrollada para el mercado indio cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un evento organizado por la Sociedad de Cáncer de la India, promover la detección temprana del cáncer de mama y alentar a las mujeres a examinar con regularidad sus senos.
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La iniciativa se basó en la intervención del producto, a los cuales se les añadió un llamativo bulto, que a diferencia del resto del jabón no se disuelve con la misma facilidad. La acción fue desarrollada en colaboración con expertos técnicos, diseñadores, fabricantes jaboneros y un oncólogo.
En la India, el 75% de la población femenina acepta que nunca se ha realizado una autoexploración de sus pechos, cifras sumamente alarmantes. Además, un spot de dos minutos reforzará esta propuesta dando mayor impulso al mensaje.
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