La propuesta que también se desarrolla en el marco de los 150 años de la firma minorista, Sainsbury’s, recrea el posible origen de Papá Noel.
Se acerca la navidad y las marcas comienzan a sorprender con sus nuevas campañas para la celebración de este año. En este sentido, una de las cadenas de supermercados más grande del Reino Unido, Sainsbury’s, presentó su nueva iniciativa, una pieza que te traslada hasta 1869 y cuenta la historia de Nicholas, un huérfano pobre que es injustamente acusado de robar.
La propuesta que también se desarrolla en el marco de los 150 años de la firma minorista, recrea el posible origen de Papá Noel. En el video de dos minutos y medio, el pequeño Nicholas es desterrado al Polo Norte luego de ser acusado de robar una mandarina a Mary Ann y John James Sainsbury, sin embargo, es rescatado por esta joven dama, una de las fundadoras de la marca, quien había visto lo que había pasado en realidad frente a su tienda.
LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee
La noble mujer decide regalarle su propio saco de mandarinas al niño, pero él le responde que no tiene dinero para pagar por ellas, “si no puedes hacer algo especial por alguien en Navidad, ¿cuándo puedes?”, fueron las palabras que motivaron al niño a dejar una mandarina en los calcetines vacíos de sus compañeros.
Luego de brindarles esa sorpresa a sus amigos, el niño decide retornar al Polo Norte, vistiendo una chaqueta y un gorro rojo mientras camina rodeado de renos. Lo más curioso de esta pieza son los detalles que ha tenido la marca, por ejemplo, las mandarinas comparten el color corporativo con la marca, como un elemento narrativo esencial en la historia.
LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!
LEE TAMBIÉN: «Beto y Elena», la historia con la que América TV quiere conectar al Perú