El director Ben Callner introdujo distintos anuncios en una gran historia. Una idea que podría cambiar lo que hasta ahora conocemos en publicidad.
La publicidad en sus formatos más tradicionales empieza a verse afectada por los nuevos canales digitales que ofrece el internet a los anunciantes. Es por ello que la creatividad impresa en estas piezas es fundamental para conseguir la atención de los consumidores, y poder generar buenos resultados que se transformen en ventas.
Ante este nuevo reto el director Ben Callner, ha desarrollado un nuevo proyecto con el cual quiere demostrar que el tamaño no importa cuando la publicidad es buena. Y es que la iniciativa irrumpe en los acostumbrados 20 segundos que dura un spot.
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La propuesta se trata de un video de 14 minutos, donde muestran la vida de un joven desde que sale de su casa hasta que encuentra trabajo y conoce a una chica. Lo más peculiar, es que la pieza cargada de sentimientos, humor e ingenio muestra distintos anuncios ficticios que surgen de un storytelling fluido, coherente y cohesionado.
De esta forma, vemos como una historia que es capaz de atraer el interés de mucho, e incluso, de entretener, se combina de manera magistral con la necesidad de los anunciantes y logran construir un enlace emocional con los espectadores.
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