Cabify, la plataforma tecnológica de movilidad, lanza esta iniciativa creativa con el fin de mostrar todos los esfuerzos que vienen haciendo para garantizar la seguridad de sus conductores y usuarios.
El 67% de los usuarios españoles asegura que la seguridad sanitaria es el principal elemento a la hora de elegir un medio de transporte, por encima de otros condicionantes como el precio o la calidad, de acuerdo con una reciente encuesta realizada por Cabify, por ello es que la plataforma tecnológica de movilidad ha lanzado una nueva campaña en dicho país que centra su mensaje comunicacional en la seguridad.
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‘Seguro que’ es la iniciativa creativa de la marca que relata las actividades que las personas realizan diariamente en medio del confinamiento, explica dichas acciones con humor e ironía para después compararlas con los planes que ya se están haciendo para los próximos meses, mostrando a Cabify como la opción de movilidad más segura para ejecutarlos.
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Recordemos que la marca viene trabajando en diversas medidas para reforzar la seguridad de sus usuarios y conductores. En Perú, Cabify instaló 1200 cabinas en los autos de sus socios y en España, ha puesto en marcha diversas medidas de verificación por medio de soluciones tecnológicas en la app para comprobar la disponibilidad de EPIs y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad por parte de los conductores.
Y a nivel global, la marca ejecutará una inversión de US$ 1 millón con el que busca proveer de equipos de protección individual a los mismos, como 100,000 mascarillas, soluciones hidroalcohólicas y guantes. Además, viene comunicando medidas de seguridad e higiene, en línea con las recomendaciones de la OMS desde el inicio de la cuarentena.
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