La campaña gráfica muestra como distintas especies marinas pueden morir gracias a la presencia de residuos plásticos en los océanos.
Las empresas hoy cumplen un papel muy importante para la sociedad, un nuevo rol que los consumidores exigen por parte de las marcas, definir un propósito social que se manifieste a través de acciones con el fin de promover estos valores y fortalecer la conexión entre la firma y sus clientes.
Ese es el caso de un centro comercial colombiano el cual se ha propuesta eliminar las pajitas de plástico dentro de sus espacios. La campaña gráfica lleva la firma del Grupo Zea (Bogotá) y busca generar consciencia en las personas frente al grande peligro que corren las especies marinas gracias a los desechos plásticos que llegan a los océanos.
LEE TAMBIÉN: Mira este original (y divertido) crossover publicitario de Old Spice y Hulu
Con el lema “Una pajita es un arma, no la uses” la marca presenta las imágenes de una tortuga, una ballena y un delfín siendo atravesados por una pajita de plástico, un claro mensaje sobre el alto impacto que estos utensilios de plásticos pueden tener sobre la fauna marina.
Además, para reforzar el mensaje de esta campaña, podrás canjear una factura de cualquier valor realizada en el establecimiento por un cañita reutilizable para que le digas adiós a las pajitas de un solo uso. Actualmente este tema ya ha sido tocado por distintas marcas dentro de sus estrategias de marketing, pues diariamente toneladas de este material son vertidas a los océanos colocando en riesgo todo el ecosistema marino.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: