El olor a coche nuevo de este anuncio impreso será lo primero que recuerden las personas, al momento de probar el vehículo de un concesionario.
Ser recursivo, creativo e innovador, son cualidades con las que debe contar todo equipo de marketing hoy día. Ofrecer una buena experiencia a los consumidores resultará positivo para la marca y además incrementará la efectividad de tus campañas.
Un ejemplo de esta realidad, es la nueva propuesta de la aseguradora estadounidense Liberty Mutual, la cual decidió atrapar a sus nuevos consumidores a través del olfato. La firma decidida a incrementar el número de beneficiarios de sus pólizas, ha impregnado su último anuncio en prensa con aroma a coche nuevo.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña quiere poner fin a las mortales cañitas
El objetivo está en que, a través de este olor las personas al probar autos nuevos recuerden este anuncio, lo que ayudará a que aumenten el número de consumidores.
A ciencia cierta, no se conoce si esta estrategia provee los resultados esperados. Lo que si se sabe, es que la pieza producida por Goodby Silverstein & Partners, llamará la atención de varios, solo por su peculiar olor.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: