La marca de tecnología presenta esta propuesta para dar a conocer el rol que tienen sus portátiles dentro de la industria musical.
Se acerca la temporada de festivales en Reino Unido, tres meses cargados de música en la que personas de todas partes del mundo viajan a Inglaterra a disfrutar de reconocidos artistas y a vivir la experiencia de estos eventos. Y es que el país europeo ha sido cuna de grandes celebridades de esta industria como los Beatles, Elton John y David Bowie.
En este contexto, Apple llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña en la que rinde un homenaje a la música británica y a todos los artistas que utilizan la tecnología para sus creaciones.
LEE TAMBIÉN: Apple gana el premio “Creative Marketer of the Year” en Cannes Lions 2019
El spot de exactamente un minuto que ha realizado la marca, muestra en escala de grises a distintos artistas de la industria musical en plena creación de sus obras, acompañados de un ordenador Mac, herramienta fundamental en el desarrollo de este trabajo creativo.
“Behind the Music. Behind the Mac” como se titula esta campaña tiene como objetivo ostentar las cualidades de sus portátiles, que han servido durante años a distintos músicos, ayudándolos a liberar toda su creatividad y arte.
LEE TAMBIÉN: Apple lanza su nuevo servicio de streaming, ¿podrá con Netflix?
LEE TAMBIÉN: Apple apuesta por el servicio de streaming
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: