La idea de la campaña es invitar a encontrar el valor de la visión de nuestros ojos en el desarrollo de una visión más trascendente.
La firma de salud visual ha presentado su nueva iniciativa, una campaña que tiene como objetivo principal impulsar y promocionar a Oftálmica Clínica de la Visión, reforzando el reconocimiento y recordación de la marca en su público objetivo. La empresa que da atención a patologías oculares complejas, busca darle al sentido de la visión una connotación más profunda, destacando su valor de tal manera que permita disfrutar de una mejor calidad de vida pero a la par desarrollar una visión colaborativa, social y de mayor envergadura.
La propuesta se desarrolló bajo el concepto de “Compartamos una Misma Visión”. La idea era invitar a encontrar el valor de la visión de nuestros ojos en el desarrollo de una visión más trascendente. Por ello, la firma trabajó con dos personajes que representaran a la marca, personas admirables para los peruanos que a la vez puedan verse beneficiados con la campaña para el cumplimiento de ese importante objetivo que se han trazado como contribución para hacer del Perú un mejor lugar, el Doctor Pun Chong y Claudia Suarez, medallista de Oro Paleta de Frontón.
LEE TAMBIÉN: Basa incómoda por el uso indebido de su marca para la creación de memes
El primero de ellos es Ricardo Pun Chong, médico peruano, fundador de la organización Inspira y ganador del premio CNN Héroes 2018. Y por otra parte, Claudia Suarez, atleta peruana, quien durante los juegos panamericanos fue reconocida con una presea de oro.
Para la difusión de este posicionamiento, se consideró importante que el mensaje llegue a muchos más peruanos, por este motivo, además de utilizar sus redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube) y Google, realizaron una campaña outdoor dado que este medio es fundamental para aportar al reconocimiento y posicionamiento de la marca. Los paneles fueron colocados en las principales vías públicas de la ciudad como la Av. Javier Prado, Av. Primavera, entre otras. Estos paneles y pantallas contaron con la visibilización de los personajes elegidos.
LEE TAMBIÉN: La Rosa Náutica deberá pagar 210 mil soles por discriminar a las mujeres
LEE TAMBIÉN: “Empresas con mujeres en sus comités ejecutivos presentan una rentabilidad 44% superior”
Si quieres conocer más sobre el Programa de Especialización para Ejecutivos. Regístrate en el siguiente formulario: